Concesiones

Una Industria de Crecimiento

To See Group es uno de los concesionarios de soluciones integrales en el servicio al cliente en: desarrollo de kioscos interactivos, planeación publicitaria, desarrollo de software con tecnologías y propuestas vanguardistas en México. Ofreciendo confianza compromiso y la visión de ser una empresa que fomenta el trabajo en equipo al igual que innovación técnica y servicios de vanguardia, logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lo que nos orilla a desempeñar un papel primordial en el desarrollo de cada una de las áreas con el objetivo de expander el concepto de To See Group en todo su conjunto. To See Group cuenta con concesiones en el país incrementando y superando sus ventas año con año un 150% consolidándonos en el mercado nacional manteniendo una visión líder y emprendedora en cada una de las áreas.

Trabajo en Equipo una visión Líder

Nos encargamos de ofrecerle a nuestro concesionario toda la información necesaria, al igual que las herramientas suficientes para ayudarle a tomar una decisión adecuada en el momento de iniciar su proyecto. Así también como una orientación financiera, clara y profunda con al intensión de evaluar las condiciones actuales del mercado.

Apoyo continuo

Con el fin de promover estratégicamente cada una de las concesiones, cada uno de los representantes tienen acceso a los especialistas de cada división de negocio para un mejor asesoramiento e incluso una planeación acertada.

Una solución Integral en expansión

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales con el propósito de crear una cadena de valor entre nuestra empresa, cliente y el consumidor final, mediante la innovación para ser líderes en el mercado por lo que buscamos en cada concesionario gente emprendedora y comprometida con ganas de superarse, y creer en el trabajo en conjunto para alcanzar sus metas.

Ayudamos a cada uno de nuestros concesionario a lograr cada una de sus metas planteadas al igual conjuntar el esfuerzo y la constancia en cada una de las concesiones. Durante los años hemos visto a nuestra empresa crecer y convertirse en una familia construyendo lazos productivos y humanos entre cada uno de sus miembros. Orgullosos de nuestros logros el apoyo que otorgamos es constante para cada uno de lso integrantes de nuestro equipo.

Know How

Antes de iniciar la representación, el quipo de To See Group al igual que su director General le imparten un curso de capacitación intensivo con el objetivo de mostrar el uso de operación del grupo. Incluyendo visitas donde están localizados algunos de nuestros puntos de venta y Taller de producción. Al igual se les entregan manuales de operación e información de entrenamiento técnico para asegurar que todas nuestras franquicias cuenten con la completa experiencia para continuar ofreciendo una solución integral en base al compromiso y la calidad.

¿Porque To See Group?

- Porque ofrece un concepto de tres oportunidades de negocio ya consolidados en el mercado.
- Una inversión rentable y recuperable.
- Porque ofrece capacitación y apoyo a cada uno de los franquicitarios. - Programa de capacitación interna y externa.
- Podrá ofrecer cada uno de los productos y servicios que se manejan en el corporativo.
- Porque ofrece un concepto de negocio sólido.
- Porque ofrece soluciones integrales más competitivas en el mercado.

Nuestra Fuerza

- Nuestro Equipo
- La calidad en cada uno de nuestros servicios
- La seguridad de un gran posicionamiento y prestigio entre las empresas más importantes en México.
- Ser los líderes en la producción de kioscos Interactivos en el país.

Nuestros valores

- Trabajo en Equipo
- Calidad Integral
- Responsabilidad y evolución
- Creatividad e innovación
- Liderazgo
- Atención personalizada
- Efectividad

Privacy | Terms & Conditions  ©2018 To See Group. All Rights Reserved